Control de Gastos e Ingresos

Buenas! Estamos muy contentos por la llegada que estamos teniendo a través de todos nuestros canales de comunicación. Esto nos hace seguir teniendo ganas de compartir más planillas totalmente gratuitas y funcionales.

En esta ocasión, queremos compartir una de las planillas que motivó el nombre de este blog. Cuándo arrancamos, quisimos sacar excel de la oficina para usarlo en lo cotidiano, en lo diario. Este fue uno de nuestros primeros proyectos. Mejorado, claro está. Y les queremos proponer que lo pongan en práctica, más el día de hoy en el que las cosas aumentan y el sueldo se estanca.

Una de las ideas de llevar una contabilidad, pese a que en Argentina la mayoría lo vemos como una obligación, es la de tomar desiciones: a groso modo y de una manera burda (no nos maten los contadores), sabiendo cuánto entró, cuánto salió, cuánto me deben y cuánto debo, podemos saber con cuánto cuento. Y si me parece poco, puedo ver en que no gastar, o en que gastar menos, o cómo lograr ganar más, etc. TODAS tomas de decisiones.




Llevando esto al ámbito doméstico, a veces gastamos poco en varias cosas innecesarias que, a la larga, terminan siendo un número importante. O gastamos más un mes en el que compramos "x" cosas en "x" lugar, y vemos que el mes siguiente gastamos menos por esa misma cosa, porque lo compramos en "y" en lugar de "x".

En fin, no los aburrimos más. Tanto para tus gastos, como para los gastos de caja chica de tu negocio, te proponemos que uses esta planilla por 2 o 3 meses, y nos cuentes los resultados. Tomar el control de tus ingresos y gastos, es el primer paso para aprender a administrarse. Y cada peso, como a la mayoría de nosotros, cuesta ganarlo. Por lo tanto, a cuidarlo!


El video explicativo del uso de la planilla:




LINKS DE DESCARGAS:

Si no sabés o tenés problemas para descarrgar, te dejamos un instructivo de como hacerlo:

http://adf.ly/1X1aqE
http://adf.ly/1X1ZkD


Hacé clic para ver de que forma podés colaborar con nosotros:

Como colaborar

Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. POr Nada! Nos reportaron un error, el gasto del super "El Chino" de comestibles, no sumarizaba en Comestibles. Está solucionado.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, tengo que ingresar más rubros pero no quiero modificar nada. ¿Cómo tendría que hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabet! Ahora no podemos ayudarte ya que estamos con mucho trabajo y son bastantes los cambios. Pero reiteranos el pedido o mandanos un mail a exceldiario@gmail.com detallando exactamente que es lo que necesitás (cuántos rubros, con cuántas cuentas, etc) y en cuánto alguno tenga un ratito, te hace las modificaciones. Saludos!

      Eliminar
  3. GENIOS!! (MIL GRACIAS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias a vos por el comentario! Nos alegra que te sirva. Saludos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la plantilla, la utilice para el año 2016 y me funciono a la perfeccion. Ahora con el comienzo del año 2017 empezare desde el primer mes.
    Nuevamente muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por el comentario! Nos alegra que sirva. UN saludo!

      Eliminar
    2. hola amigos me la podrian enviar porfavor estoy batallando para descargarla, se los agradecere bastante, mi correo es : ivan.ardz1@gmail.com

      Eliminar
  5. Muy buena plantilla, pude agregar rubros, cambiar nombres. Lo que no quise hacer es modificar en la parte de resumen, porque en ingresos necesito especificarlos, como están en egresos. Estaría muy bueno lo puedan hacer en el momento que tengan, ya que se están muy ocupados. Muchas gracias nuevamente, y sigan así. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me podrian enviar esta planilla... cuellaralejandrojvgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, la planilla me funcionó perfecto al inicio pero unos días despues empezó a generar archivos temporarios que me derivan en errores y pérdida del trabajo me pueden ayudar con este tema? la planilla esta buenísima, clara, concreta y funcional. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo me podrias mandar la planilla a mi correo porfavor, este es mi correo: ivan.ardz1@gmail.com
      saludos y gracias

      Eliminar
  8. Esta buenisima pero no puedo descargarla me aparece una alerta de unas cookies y no me aparece el boton de saltar publicidad, podrias ser tan amable de enviarme la planilla a mi correo ivan.ardz1@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por crear estas planillas será una gran ayuda para nosotras las mamas que nos quitaran los dolores de cabeza. pude descargar el archivo y la estoy tratando de usar hoy pero en la fila 22 no descarga el saldo automaticamente por favor puedes ayudarme con esto? mi correo es irosariocarrascog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la plantilla, pero a partir del rubro 5 se pone loca la hoja de resumen y te tira cualquier número, si pudieran arreglar eso estaría genial, saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, intenté descargar el excel pero no he podido. Alguien me puede decir si sigue estando vigente a febrero de 2021 este excel para descargar?
    Desde ya les agradezco.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Te puede interesar: