Control de Stock Exceldiario 1.0

Buenas! Gracias por las descargas a la planilla de Sueldos! Nos hace estar más activos y entusiasmados.

Hoy subimos una planilla para control de stock.

Como dijimos con la planilla de sueldos, la idea es para estudiantes o prácticas en control de stock, aunque podría funcionar para pequeñas empresas, con pocos productos o poco movimiento del stock..

Al igual que sueldos, es una primera versión. A medida que colabores con errores, modificaciones, etc. podremos juntar información para mejorarlo y sacar una nueva versión.

El video explicativo:








LINKS DE DESCARGAS:

Si no sabés o tenés problemas para descarrgar, te dejamos un instructivo de como hacerlo:

http://adf.ly/1X1aqE
http://adf.ly/1X1ZkD

Hacé clic para ver de que forma podés colaborar con nosotros:

Como colaborar

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. hola! es muy complicado hacer una planilla de stock con MRP? osea desglosando cada producto en sus componentes y por ejemplo si yo pongo salida x venta de 1 sillas que me baje en los componentes 4 patas, una tabla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Depende del conocimiento que tengas es complicado algo o no. La planilla gratuita es esta que está publicada. Si querés algo más, escribinos a exceldiario@gmail.com y te presupuestamos el trabajo. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, me funciona muy bien esta planilla, pero tengo un pequeño problema. En la hoja de movimientos ya llegue al final de la tabla. Hay alguna manera de agrandarla para seguir cargando movimientos? En la hoja de base de datos me paso lo mismo con la tabla de los productos y lo solucione insertando filas completas, pero este método no me funciona en la hoja de movimientos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Te puede interesar: